Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

miércoles, marzo 2

no dejes de llamarme

mientras esperaba que el telefono sonara
buscaba frases que harian no pensarte
lo unico que encontraba eran las palabras
que nuestras horas en la almohada habian dibujado.

yo no soy de los que se olvidan de tus ojos
y los que se olvidan de tus besos.
no dejo de sentir tu mano en mi cara
¿por qué no ser como ellos?

me contabas que ellos no te querian y no les importabas.
ellos te olvidaron porque solo jugaron.

si era debil, te burlabas.
si era fuerte, me cuestionabas.
si era yo me gritabas
o si me parecia a ellos me llorabas.

no hay frase que me haga olvidarte
no hay palabra que pueda explicarte que yo nunca
quise ser como ellos, pero a veces quisiera serlo
para no encontrarte en mi memoria
o solo para olvidarme de tus manos
y no estar esperando un llamado.

|