Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

lunes, febrero 21

Hoy me levanté con esa sensación que no sentía hace tiempo y me hace preguntar ¿Por Qué no duermo con una lapicera en la mano?. A pesar de ser la misma sensación, fue distinto a todas las anteriores veces. Antes deseaba tener algo con que escribir y una simple hoja al lado de mi almohada, para anotar sueños, destellos que mi cabeza producía en medio de la noche, en medio de los sueños; así en algún futuro, que yo este comprometido con la cabeza, con la psicosis de nuestras mentes, y los miedos de mis pacientes (prometo no llamarlos así, voy a llamarlos.. amigos..) sepa deducir estos sueños que tengo, donde los separo en grupos y a la vez en subgrupos; notando que mas de tres cuartos de los sueños en mi vida, tienen mensajes ocultos que me dan (tal vez mi inconsciente, mi subconsciente, mi cerebro, mi corazón, o mi vida pasada) y que no puedo descifrar.. o a veces sí. Sé, porque de tanto comerme el cerebelo, puedo entender que en mis sueños soy perseguido por algún hombre "malo" y corro y nunca me canso, pero a la vez corro y no me muevo de ese lugar, porque me refleja lo que soy.. perseguido... eso fue un simple sueño que puedo deducir, establecer. Yo quiero averiguar mas, de por qué todo, de porque mis sueños. podría ir a un profesional y anotarle mis sueños para que me explique mi vida, mis secretos, lo que escondo.

Hoy cuando me levante definitivamente (uso esa palabra para describir el momento en el que no dormí mas, porque son 5, 6 veces por día / tarde que me levanto luego que termina un sueño o un pequeño periodo de unos 30, 45 minutos de tener los ojos cerrados, el cerebro andando muy por debajo de lo normal y mi alma tranquila) empecé a putearme, por no acordarme el sueño.. mejor dicho.. lo que decía en él. Me pregunte por qué no me había levantado y no había escrito todo lo dicho en ese periodo de unos minutos en el que abrí mis ojos y me volví a escapar del mundo.

Supongo que fue lo mejor que hubiese escrito. Eran tan hermosas las palabras, la facilidad con las que se unían.. también, tan hermosa la forma en que tus ojos lloraban y pedían un abrazo. Yo sentía como podía escuchar mi voz con claridad.. no temblaba mi lengua a la hora de hablar. Sentí por primera vez que la hoja no se iba a caer, mis dedos estaban estables, no tenia temor a pasar vergüenza... Fue la primera vez que hablé sin miedo, que hablaba con optimismo. Fue la primera vez que me querías abrazar y estabas llorando, la primera vez que me diste un beso con furia, criticándome porque habíamos perdido tanto tiempo. Fue la primera vez que era un sueño feliz..

pero solo eso..
un simple sueño.
un tonto y hermoso sueño.
..uno más.


Un sueño que no se va a cumplir jamás.. Un sueño que no voy a cumplir, porque mis palabras no son hermosas y no te hacen llorar. Un sueño que no voy a cumplir porque en tu mente ya no estoy más.
Un sueño que no voy a cumplir porque yo no soy un gran soñador y un gran cumplidor de ellos.




...
..
Nada de que preocuparse.. son sueños... Simplemente estúpidos sueños.

|