Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

domingo, febrero 20

acordate que una vez lo dije.

hoy, pienso que si alguien hubiese estado caminando junto a mi, hubiese sido distinto, hubiese sido mas lindo. el caminar y poder tropezarme cuantas veces quisiera, total esa persona iba estar allí para abrazarme, pararme... se que hubiese sido así, por que habría sido una simple promesa. yo podría confiar en sus palabras, en su mirada.
en ese entonces fui un poco egoísta, estar en mi mundo, no aceptar sus simples consejos.. tener miedo y ser desconfiado. pero cuando no lo era, cuando confiaba ciegamente y mis miedos quedaban atrás, me daba cuenta que tenia que serlo, que siempre fueron promesas falsas, que se alejaban de un día para otro, que no me querían ver mas, o que ya no les servia.
lo admito, puede ser que mis reacciones tengan que ver.. pero se que si reaccionarias así, yo, cueste lo que cueste, estaría a tu lado, bancandome toda situación dolorosa, solo para verte feliz.
por todo, por nada. por lo que falta. miraré las estrellas y haré una promesa. sintiendo su brillo intenso, sabiendo que desde allá no me dejan mentir. intentare prometer.. lo voy hacer... diré que siempre que me quieras, voy a estar a tu lado. en las noches que no puedas dormir, cuando despiertes y no sepas que camino seguir. prometo levantarte de la cama, ayudarte a vestir, tomar tus manos, besar tus ojos.. intentaré estar ahí, cuando en medio de la madrugada, despiertes de alguna pesadilla, donde tu mente llame a la muerte.. intentare calmarte.. voy a abrazarte.

por una simple promesa, que nunca nadie me hizo, o que muchos me hicieron y no supieron sostener. por una simple promesa, que digo que es simple, pero no lo es, pero no por eso voy a dejar de intentar que lo sea.. hoy quiero hacértela a vos; quiero demostrarte que yo me voy a quedar a tu lado, aunque me hagas daño, como yo

le hice a ellos...

|