Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

jueves, febrero 17

duermo

estoy con los ojos abiertos, pero en realidad estoy durmiendo hace tiempo.

hace no menos de cinco minutos escribí eso. también podría decir, estoy respirando, pero, en realidad, estoy muriendo hace tiempo... me lo dijeron hace unos días (que estoy muriendo). ni me preocupo la verdad. es que ya es asumido. hay gente que puede entender eso, y no preocuparse, y no enojarse , menos, criticarme. porque saben lo que se siente, como se siente. o de que hablo.
hay días como hoy , que estoy muy tranquilo. estoy durmiendo parado, o sentando enfrente de este sucio monitor, lleno de migas de alfajores, dejadas por alguien que no conoce la existencia de los platos (o eso es lo que da a entender)

me muestran como alguien tranquilo.. me gustaría serlo. aunque no lo parezca y nadie me lo haya creído en este tiempo: soy nervioso. este año especialmente, tuve casi durante dos mes algo en el ojo. ellos decían que eran por el sueño, los otros por los nervios. ahí fue cuando sentí que pude encasillar a mi viejo dentro de los otros, por primera vez, y lo sentí mas cerca.

En un mes voy a volver a mi linda rutina, la cual me va hacer vivir, o me va hacer ser un simple esclavo de ella. y yo me dejaré, no voy a negarme. todo viene relacionado a la secundaria y a fines de primaria. ya se me daba por dormir poco, con sueños extraños que traigan sensaciones raras que dejaron de aparecer porque me causaba curiosidad y no miedo(de mas chico, cuando ni pensaba y era del ellos, tenia esos sueños que me traían demasiada paranoia //ah.. ahí empezó todo..// y me daban miedo y nunca los contaba. yo me preguntaba si los que iban a los psicólogos a esa pequeña edad, y que yo en ese momento trataba de locos, hablaban de esos sueños o pensamientos, y el psicólogo les das daba la cura para no soñarlos mas . nunca los conté. hasta hace algunos años)...
me perdí. no voy a volver a leer para volver a encontrarme, porque no vale la pena. porque no vale la pena ni una simple letra en esto. aunque me digan que si. no cambia en nada. solo se que me hace bien porque me descargo, y nadie me pregunta porque.

|