Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

miércoles, febrero 16

alas

¿qué pasa cuando no tenés quién sea tus alas, y hay qué inventarlas? ¿qué puede pasar? y pasar nada..

o mucho...

cuando esas alas que te enseñaron a volar un día, desaparecen de la nada, se van alejando y se van despegando. cuando ves que esas alas ya no vuelvan junto a vos, que se agotaron, ya no se mueven, no aletean para que te veas bien. cuando te caes, lo único que queda es agarrarse de los ladrillos de las paredes, y ir subiendo solo, sin alas, sin un vuelo que te permita alcanzar la tierra. cuando caes, y te intentas levantar, si no caes en el intento, se merece un poco de admiración. también, creo yo, solo yo, que mi admiración se la gana ese que ya los dedos quedan rojos, muy rojos con partes de los ladrillos que intentaste escalar. es los que se quedan ahí, y dicen basta de verdad, ahí es cuando aprendes que la palabra basta, es importante, tanto como muchas otras palabras. ahí es cuando te das cuenta de que el que dice basta valió la pena, y es cuando ya no tenes alas para alcanzarle; si no que es al contrario, que él te esta abrazando con esas alas que no ves. porque ya no lo volvés a ver..

a lo que quería ir.. cuando no tenes esas alas.. ¿tus manos tienen que serlas?
no quiero volar solo. aunque muchas veces lo hice. y nunca me mantuve en vuelvo.
no quiero volar solo, y que mis alas pierdan altura de tanto desgaste. alas nuevas. o mis alas viejas. las que me ayudaban a vivir. las tuyas. ¿dónde están? las que yo decía que eran mías, y acompañaban el vuelo , miraba tus ojos, y sentía estar vivo. tus alas, tan blancas como las de un ángel, como lo que sos, lo que seguís siendo, aunque no me creas, aunque ya no te vea.

..ya no quiero volver a volar solo..

|