Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

martes, febrero 15

es todo una farsa

Es todo una farsa. Son todas mentiras las películas, las telenovelas, las novelas y toda historia que te hace doler por amor.
Consumidor de telenovelas no soy.. pero lo admito.. la de la veo,thalia que pasaron hace 10 años y la pasan cada cuarto de año.. la veo al mediodía cuando como (aunque en realidad... solo la dejo para ver la hora)..
las películas de amor y todas las que se relaciona alguna pareja. son mentiras. ¿ á alguno le paso? o es que ¿somos tan ilusos que creemos que el amor es lo que nos presentan en la pantalla grande?
nunca lo dije, mi corazón esta atrofiado. mis sueños también..
si ya lo se que tengo poca edad, y que seguro cuando sea mas grande voy a poder tener esa historia de amor de película, que todos los libros cuentan, que se canta en cada canción de amor, que rima en cada poesía y queda plasmado en cada pintura.. pero.. Quiero tenerlo ya! es feo escaparse sin haber conocido ESE amor .que ¡¿no puedo?! boludo o no, conozco el amor. lo conozco bien. se que el amor es mentira; y mas cuando de amor pasa a ser te amo mucho, o esas cosas extrañas que denigran a esa linda palabra. el amor que se siente a ese ser amado, donde unís todo: te gusta como es (aunque con algunas cosas no estés de acuerdo) queres vivir con el noche y día cuando se ven pocos días a la semana, te lo queres voltear todo el tiempo, lo corporal sigue intacto, en lo emocional se entienden, se mueren si no se hablan. y se mueren mas si uno es ignorado.. unificación que te da el termino amor, que no se puede clasificar en

te amo mucho
te amo poco
. ES te amo y . (punto). y no me interesa lo que opinen los demás. el amor no tiene parámetros para ser medido en mi cabeza, y menos en mi corazón.
seguimos..
¿soy el único boludo que espera ese amor que nos crea el mundo exterior? acabo de ver una película de AMOR.. van cuantas y contando..
en sima cuando escuchas algún tema de algún hijo de su gran madre que por suerte lo hizo nacer, que te hace LLORAR o sentir la mierda mas grande del mundo. porque son letras que hablan de ese amor , que el amo, vos amaste, y yo no.

amor no es boludeo,
amor no es creerlo,
amor no es dudarlo
amor es sentirlo.

si alguna vez te dije te amo
y mentí, lo hice sin querer.
lo hice sin pensar en vos.

si te dije quiero amarte,
es porque quería hacerlo
porque necesitaba hacerlo.

cuando recuerdes que dije intentaré no amarte
créeme, aunque sea imposible.
porque si no me crees,
no voy a poder engañarme.

el día que diga no amarte mas
no mires mis ojos
porque van a llorar
por mentirosos.




juro que es casualidad que fue san valentín y esto. es mas no creo en san valentín, loco si se aman, se aman todos los días, si le regalas flores, regálale cuando se te plazca y no cuando lo ves en las vidrieras. si cojen todo el día, cojan cuando aguante mas de 2 en una hora. No se mil cosas mas..

lo peor que escuche de la palabra amor. y juro por dios que siempre lo dije, y siempre lo voy a decir.. es decirlo cada mes.. y no a la misma persona. romper con alguien a la semana y estar con otro... hay que matarlos (no mentira.. pero sería una buena solución) por denigrar esa palabra que es simplemente HERMOSA. porque es muy lindo cuando alguien dice.. amarte.

a lo que quiero ir con lo primero que hice referencia. todas o el 99,3% de las películas te dibujan una pareja perfecta, o desperfecta, por ejemplo de distintas clases sociales, etc. (acá podría contar el final de muchas pero mejor no..) salvo una o dos, todas tienen el final esperado. terminan juntos... y NO es así.
otro caso, el mas reciente, señales de amor. si . seguro. porque en Argentina encuentro una señorita, y me anota mi numero en un billete y cuando ese billete le vuelva a llegar es cuando me va a llamar.. Y OH casualidad, a los años le llega ese billete. SEGURO EH. porque siempre pasa en la vida REAL.
bla.
telenovelas con partes sobre actuadas, que a veces te puede pasar. y te reís porque te acordas de thalia o de la oreiro.
bla no se que digo. lo único que se, el día que yo viva un amor de película, se lo voy a contar a todo el mundo y voy a ser feliz y ahí si voy a poder morirme tranquilo (mentira si no vi a los foo en vivo no me voy a morir tranquilo nunca pero bla..) .final.

|