Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

lunes, febrero 14

lo mio no es soñar.

caminando sin saber a donde ir
mis ojos no dejan de llorar
y mi alma no me deja descansar.
lo sabes bien,
yo no soy un soñador
no quiero mentir
pero sigo atado a vos
por un estupido sueño.

se que cuando estoy despierto
las ilusiones y el no olvidarte
son lo unico que me mantienen vivo.
puedo contarte,
todas las situaciones que invente
para ser feliz y no extrañarte.

se que el temor a que se cumpla lo obvio,
a que se cumpla la unica situacion
que no quise imaginar,
es el causante de mi angustia.

no se explicarlo,
no quiero soñar mas.
no me sirve ser un tonto enamorado
si no quieres abrazarme.
mi corazon necesita claridad
para tomar una decision.
mis ojos necesitan que le hablen los tuyos
para saber que nunca me vas amar.

|