Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

viernes, febrero 25

caset

En la punta de la cama
estas arreglando mi pelo,
me contas del nuevo presidente
y que a él no lo votaste.
me contas de sus planes
de su cinismo.

Me llama los chicos,
les digo que esperen,
que en dos minutos voy;
ya estoy cambiado,
tengo mi camiseta puesta
y los nuevos shorts que me compraste hace unas semanas.
tengo los botines,
que también, hoy los estreno,
me pedís que no sea tonto
y no los arruine el primer día.

me arreglas el pelo
y no te entiendo,
mi ironía te dice
que me voy a ensuciar de esmoquin o no,
pero a vos no te importa,
me queres peinar igual.

Ya estoy listo,
me paro y estoy por irme,
pregunto si cuando vuelva
vos vas a estar en el mismo lugar.
Te miro y corro a saludarte,
ya te tapaste con la frazada
y me pedís que no viva de tristezas.
Me abrazas y me avisas que cuando vuelva
vaya a mi cuarto
que hay algo en un cajón,
que tengo que escuchar.
no voy a llorar, te lo prometí,
me miras y me agradeces.

estabas sonriente,
por eso decidí volver rápido,
estaba corriendo pensando en contarte
de mis tres goles, que nadie se había imaginado alguna vez.

Papá me pidió que me acordara
lo que me habías pedido,
pero me pregunté como no estar triste
si el estaba llorando.

No recuerdo que hice,
pero termine en el cuarto,
me acuerdo haber abierto el cajón
y encontrar el caset.
algo me hizo no escucharlo,
a pesar de habérmelo prometido,
dije que no servia hacerlo
si vos ya no estabas.


Ahora lo tengo a mi lado,
ya lo termine de escuchar,
estoy sonriendo,
ya no me sirve llorar.

Todavía reconozco tu voz,
la misma que me contaba cuentos
o la que me gritaba cuando me portaba mal.
Es tu voz, la que me hablaba de aquel presidente injusto.
Quisiera contarte, que ya no esta más,
que pasaron unos cuantos por esa silla,
que tanto odiabas, que siempre criticabas
por como dejaban al país.. y yo nunca te entendía nada.

Lo escuche unas cuantas veces,
deseabas que no deje el fútbol,
si lo hubiese escuchado antes,
seguro no lo hubiese dejado.

No se porque tenias que peinarme,
Solo sé, que los últimos segundos antes que acabe la cinta,
Me contabas que tenias que verme prolijo, como te gustaba
Con el pelo corto y bien peinado.. que eso te hacia feliz.

|