Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

martes, febrero 22

solo un juego

tus piernas no dejan de temblar
y tu cuerpo no se queda en paz.

al principio
decias solo querer probar
hace unos minutos
que no me dejas parar.

levanto mis ojos,
muerdes tus labios,
tapas tu boca
los gritos se escapan igual.

cierras los ojos
los abres de repente
nos quedamos viendo
siento que debo seguir.

tengo miedo de como podes reaccionar,
pero igual empiezo a morder.
tengo miedo de que pares todo,
pero no me dejas parar.

palpitaciones rapidas
y respiraciones que se escuchan
por todo al rededor.
sueños cumplidos
gemidos por fin conocidos.






me pedis mi numero
prometiendo algun llamado
diciendo que vas a volver por aca..
te estas por ir
pero decidis quedarte un rato mas.
me pedis volver a jugar
pedis querer amarnos una vez mas.

|