Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

jueves, febrero 24

no puedo hablar

acabo de cortar el telefono
y lo unico que me falta hacer
es ir al espejo
y estrellarme contra él.

ya conosco esa imagen
conosco que hay detras de ella.
se que tengo que romper el espejo
no puedo verme mas.

acabo de cortar,
y no se si hablamos.
solo escuche tu voz,
pero seguro fue producto de mi imaginacion.

es que todas las noches
llamo, o intento hacerlo,
y corto antes que atiendas.

tu voz retumba mi alma,
y cada vez que la escucho
mis manos intentan clavarse en mi pecho
arrancando lo ultimo que queda de corazon.

acabo de cortar,
y todavia no se si hablamos.
tu voz me da miedo,
no puedo escucharla, ya no hablas de mi.

pero siempre te llamo,
antes de dormir,
hay veces que espero que atiendas,
y vuelvo a caer,
para morirme otra vez.

no rompo el espejo,
no arranco el telefono,
empiezo a saltar,
le pego al aire como si tuviera la culpa.
me vuelvo loco una vez mas,
quiero correr,
para buscar una solucion
que me deje dormir,
sin pensar en que ya no me hablas a mi.

|