Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

martes, febrero 22

mis dedos

otro dia mas
que mis ojos tienen miedo a cerrarse,
a no ver nada,
a estar en una oscuridad plena.

por esa pequeña ventana
entra un poco de luz,
la cual durante el dia
refleja mi sombra.

se que ese es mi unico contacto con ellos.
a pesar que no saben ya quien soy,
recuerdo cada rostro
recuerdo sus ojos.

esa ventana,
ilumina la pared,
deja a la vista los rasgos
que mi piel va dejando.

otra vez abren la puerta,
traen un par de pastillas
y cambian mis vendas.

ya no me atan a la cama,
dicen que ya no les importa
si mis dedos sangran.
los comprendo,
no pueden vigilarme
todo el tiempo.

aunque esten, y no me veen,
intento rasgar los ladrillos con mis uñas,
intento arrancarlos con mis dedos.

escondo la dosis bajo la lengua,
cuando se van,
la escupo en mi mano.
la aprieto con fuerza
buscando un por que.

lo unico que puedo tocar
es aquella pared,
donde la luz se refleja,
y se calienta un poco.

empiezo suavemente,
recordando viejas costumbres.
siempre hay algun recuerdo
que me hace querer arrancarla.
golpeo mis manos,
golpeo mis dedos.
se escuchan las articulaciones de los huesos,
se escucha la sangre caer.

veo como mis dedos van perdiendo energia,
olvidaron el tacto de tu piel..

se estan quedando sin vida.

|