Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

sábado, febrero 26

Se me hizo costumbre, una costumbre detestable, odiosa. una costumbre que me hace sentir peor, más mierda, más pelotudo.
cuántas veces me habrán contado que estuvieron a punto de llamarme o de visitarme por mi cortes, por mi cero bola hacia ellos... pero, pero.. me pregunto ¿POR QUÉ NO LO HICIERON?
me molesta, me desilusiona, me pone peor, el: sabias que teníamos pensando llamarte? .... el cual sigue con: te íbamos a invitar pero seguro ibas a decir que no.. Y ¿POR QUÉ ESTÁS TAN SEGURO?
sí, lo dije una vez pero puede ser que ya me pudrí de esto, no me voy a volver repetitivo..

pero tal vez si, tal vez ya lo soy, tal vez ese camino atrás, al alguien, se vea cada vez mas lejos.

para qué me cuentan que tenían pensando llamarme y no lo hicieron. hay momentos como estos, en donde te come el egoísmo y no te importa si tu nombre cruza por sus cabecitas (aunque seguro alguna que otra vez, cuando el nombre aparece en algún lado, cruza por ser EL nombre, y dirán: opa en qué andará) .. bla.. vale fijarse, vale intentarlo alguna vez.

|