Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

miércoles, marzo 2

la chica mas guapa de la ciudad

Supiste conquistar mis ojos
cuando te vi ante mi.

Vi como pudiste pararte
volvias a caminar.
Encontra del viento
te animaste a correr otra vez.

Cuando me quedaba tendido en la cama
tu rostro aparecia en el techo
escuchaba tu voz,
sentia algun abrazo.
Mi alma volvia a reir
con solo pensarte.

Una vez te dije que eras hermosa
me dijiste que todos te lo decian
y por eso no me creias.
Te respondi diciendo que te vi a los ojos,
escuchando la profundidad de tus palabras.

Enfrente del espejo,
me preguntabas si me seguias pareciendo linda.
yo te pregunte por qué.
Sacaste tu camisa
bajaste tu pantalon.
En los brazos,
en las piernas.

Me senti caer de rodillas
golpeando seco contra el suelo.
Decidi verte a los ojos
y volver a enamorarme de tu niñez.
Reias.
me contajiabas de alegria.
No me podia
volver a caer.

Nos abrazamos, jugamos por ultima vez.
Acariciaba las marcas,
intentando hacerlas desaparecer.
No besaba tus labios,
yo queria verte reir.

Pienso que cuando te deje aquel dia
y te hubiese dicho que cada vez
que reias
volvias mi alegria,
podrias haberlo pensado mejor.

No vuelvo a llorar,
salvo que mis ojos vuelven a brillar
cuando en mi cabeza
se repite tu niñez.
Vuelvo a temblar
cada vez que te oigo llorar.
Siento poder seguir caminando
guiado por tu risa.

|