Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

viernes, junio 3

en un alma, en un corazon.
en mi cuerpo, en mi espalda.
en mis brazos, en mi cara.
faltaban dos manos.

fui inquebrantable con mis manos desde un principio
pero hoy siento como me estoy quebrando.
no se la razon de porque ellas
dejaron la compatibilidad respecto a esas marcas
en un nulo absoluto, sin vuelta atras.

encontre, me mostraron algunas;
frias, calidas.
grandes, mas chicas

variedades, iguales.
pero no estaban las iguales a las mias;
las originales que mis manos aguantaron
en disimularlas un rato.

no quiero que suene metaforico,
no quiero que sea algo sin sentido,
no quiero ni casualidades
ni causalidades.
no quiero ver la señal,
solo quiero demostrar
que yo sigo sorprendido.

cuando agarraste mis manos,
no lo habia notado.
a los minutos me quede viendolas fijamente,
y note lo que nunca habia notado con nadie mas.

pensar que tantas veces jugue con tus dedos
y solo ayer pude darme cuenta
que realmente vos sos la que tiene que estar.

mis manos,
iguales a las tuyas.
las mismas medidas.
ahora comprendo porque los anillos
nos quedaban igual en los mismos dedos.

sos vos quien tiene las manos como las mias;
ella es la que siente el peso minimo de mi alma,
y yo soy quien no puede hacerla feliz
sin antes hacerla morir.

y si, todo es exactamente posible,
ahora entiendo porque cada dia que tus manos
sentian mi alma,
mi alma sentia las tuyas.

ya sabes,
que son tus manos
las que van a cubrir estas heridas.

|