Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

martes, mayo 24

hoy la rutina dejo de ser rutina por unas horas.

hoy la rutina volvio a hacer la que hace un año me hacia feliz
me hacia llorar, preocupar.

o la que me hacia vivir.


ademas de mi barba, y de los centimetros
que crecieron de tu pelo.
tu pelo teñido, y mis uñas sin cortar.

mis ojeras siguen en su mismo lugar,
y mi nariz se congela junto a mis ojos
para permitirme llorar.

volvi a encontrarte, tal cual lo hacia ayer.
es grandioso como tus ojos me siguen produciendo un poco de melancolia
para no poder escribir que es lo exacto que veo en vos.

no me arrepenti.
te dije que ya no me causas algun efecto en el alma.
no me estoy arrepintiendo,
pero que bien se sentia la tristeza que me contagiaban tus ojos.

hoy estas mas hermosa que ayer,
y yo con esta promesa de no
fijarme mas en vos.

me estas haciendo llorar,
como lo hiciste hace un tiempo atras.

|