Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

miércoles, mayo 4

parar un sangrado en medio de la nada
empezar a correr sin rumbo alguno.
para que voy hablar
si lo que necesito
no voy a alcanzar.
para que voy a avisar,
si cuando me siento morir
nadie se va a acercar.
pero eso si,
se van a llenar la boca de palabras ilusorias
dibujaran en sus caras rizas ingenuas,
solo para mostrarme que puedo volver a ser feliz
con lo que veo o me rodea.

ahora entiendo,
la unica felicidad que puedo alcanzar
es la que implica ponerme bien
por ver que ellos tienen proyectos,
y que los alcanzaron y los estan logrando;
implica cerrar los ojos cuando nadie ve;
querer llorar cuando nadie esta;
inventar excusas para no aburrirlos..
inventar una vida para mostrarles
que respiro.

estoy siendo egoista?
tengo que ponerme feliz por lo que me cuentan?
y si mi alma llora y se desgarra por dentro
por que tengo que felicitarlos?


y todo esa vida es estresante,
es cansadora.
una vida donde lo unico que se hace
es opinar y ver,
donde se escucha
y se critica.
mi vida,
la que no es vida.
la de tener que inventar cosas
o esconderme totalmente del mundo.

pero no,
no soy egoista.
y sigo felicitandolos
y sigo alegrandome.
me pongo feliz
pero cuando ellos se dan vuelta
mi alma comienza a moverse
y intenta escapar del cuerpo.
quiere salir corriendo, gritar, llorar.

si, algun dia voy a explotar.

es que hace un tiempo me lo vengo deviendo
y tengo miedo de hacerlo en cualquier lugar.
pero hay dias que no me importa nada
y solamente quiero empezar a llorar,
empezar a gritar.

es que hace un tiempo que me lo vengo deviendo
y tengo miedo de hacerlo ante sus ojos
pero hay dias que no me importa nada
y mis manos se apropian de mis sentidos
y comienzan a lastimarme
bailando en medio de la sangre derramada
de mis lagrimas derramadas.

si. algun dia. tengo que estallar.

|