Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

lunes, mayo 2

si supieras que mis dedos
estan necesitando tanto
de unas manos donde agarrarse.

mis pies,
quieren levantarse,
pero estan fatigados
no saben como pararse.


todo esto dentro del cuerpo,
heridas en medio del alma
¿cuando van a ser barridas
o llevadas por un viento?

donde mis ojos no pueden ver
nada bueno, y mis oidos
solo escuchan palabras
sin sentido.

mis brazos escupen sangre
y mi boca no emite
grito que me haga
desvanecer.

¿cuando vamos a bailar
burlandonos de aquellas
noches de insomnio
sin sentido?

hace rato, estoy esperando
que venga ese recreo
que me haga llorar,
que me haga estallar.

hace rato, estoy esperando
que te acuerdes que todavia existo
y que mis brazos necesitan
encontrarte en medio de tanta gente sin sentido.

|