Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

jueves, abril 28

Me siento tan vacio que hasta el aire pasar por mis pulmones puedo escuchar, o la taquicardia que me produce abrir los ojos y saber que sigo aca.

Cansado, sin ganas. Sin motivos, sin deseos.

Es como si rompieran algo contra la pared; siento como mi cuerpo choca contra esta pared blanca que tengo frente a mi. Por desgracia o suerte, ya dejo de importarme, no fue que un dia el cuerpo se canso de caminar y tuvo que chocar para parar su ritmo.Se levanto y se puso bien, no. Aunque lo evite, sigue chocando, o hace un tiempo que no lo hace, realmente no lo se. Es que hace un tiempo deje de correr, mejor dicho, de querer caminar.
Si, sentado. Viendo el tiempo pasar.
Y ¿quien podra decirme que algun dia me voy a arrepentir?
y ¿quien me vendra a decir que no se vivir?

Y si no se vivir, es porque no tengo ganas de hacerlo.
Porque no le encuentro motivos para hacerlo, porque no me hace bien hacerlo.
Pero antes que hacer alguna cosa que dañe a algun familiar, sigo donde estoy. Lastimandome, chocandome como un resorte que no se va a oxidar jamas.

Mira, pasa por aca.
Si,
es la misma pared en donde ayer colgaba los posters.
No.
la intencion no fue decorarla de ese color, para darle un poco de luz al lugar, un poco de vida a este lugar.

y si la pared quedo de ese color, es mejor; antes que queden pegados mis organos, prefiero ver mi sangre derramandose en la pared.

|