Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

miércoles, abril 27

y me arrodillo ante vos
pregunto si hay algo que pueda hacer.
si, pregunta tonta,
pero no puedo verte asi.

no lo decis,
el fue quien
te hizo llorar.
no lo mostras,
sus besos dejaron
de estar en tu piel

no se como controlarme,
no se si tengo que hablar
y reprocharte que yo no
te hubiese hecho desangrar.

las ganas de besarte
son casi imposible de esconderlas
nena no me mires,
yo tambien estoy llorando.

mejor me quedo callado
nunca voy a ocupar su lugar,
aunque mi alma sea lo que mas quiera,
pero nunca
voy a estar en su lugar.

unos cuantos lo saben,
tiene mejor voz
y encima es mas lindo.
si, yo tambien lo se,
nunca voy a podre
borrar us caricias de tu piel.


y como explicarte que
solo quiero una oportunidad,
nena prometo
ocupar tus recuerdos
con mis besos,
prometo tapar tu llanto
entre mis dedos.


pero se que no puedo nada
y tus ojos no pueden mirarme
de otra forma,
me quedo callado
y veo como lloras
por alguien que ya tiene que ser olvidado.

|