Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

viernes, mayo 20

a veces quisiera ser el raton de tu laboratorio;
que experimentes con migo, que juegues a descubrir
todo lo que no te animas a decir.

si mis ojos hierven de rabia
sera por que de verdad
deseo tenerte cerca
y alejarte de cualquier otro.

quisiera encerrarte en una jaula,
prometo que no va a hacer una cualquiera,
prometo que te voy a dar una jaula cinco estrellas.

vas a dominarme con palabras, con gestos,
vas a mandarme y vas a lastimarme cuantas veces puedas.

es que ya no puedo evitarlo,
se que tus ojos, tu cuerpo,
ya me hechizaron,
y no puedo dejarte escapar.

entregado , hasta que de lastima,
dale, no ves que quiero darte todo
lo que me sobra.



como explicarte,
que me muero si aprendes con migo,
si me acuerdas como el primero,
como el mejor en todo.
como explicarte
que mis celos no son mentirosos,
que me muero si vives con migo,
que puedo desmayarme de ternura
si en tus sueños aparezco.

|