Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

miércoles, mayo 4

no, ni esto me hace caminar.
no. ni la desesperacion me hace desesperar. aunque a veces.. a veces hablo por hablar, y digo lo que hay que callar. a veces me quedo donde no tengo que estar y rio cuando tengo que escapar.
si, a veces la desesperacion me hace vivir, pero no es siempre.

un a veces, que significa un dia cada seis meses.
un a veces, que no sorprende ni a las moscas.

es que miro donde estoy. y me pregunto si realmente la desesperacion es lo que me hace caminar, o el miedo que produce mi cuerpo es lo que me hace andar.
me pregunto por que al derochar lastima por ahi, digo que es todo oscuro y no hay luz cerca aluminando mi camino, o mi espalda o mis costados.
ahi

ahi,
donde la gente se llena la boca de palabras salvadoras y de frases hechas aliviadoras.
ahi, aca, donde prometen estar...
pero me estoy preguntando
¿DONDÉ ESTÁN!?

aunque diga lo contrario, todavia no me acostumbre a esas promesas.
porque siempre con una voz nueva me vuelvo a ilusionar , con unos brazos nuevos vuelvo a soñar.
y si. soy un tonto idiota que cree que lo van a salvar.

y el unico que me puede salvar soy yo.


pero eso se implanto en mi cabeza, despues que me lo repitan miles de veces; despues que reprimi la unica verdad y lo que siempre repetia: solo no puedo.

soy un estupido, que ya se dejo llevar por lo que dicen. y si solo no puedo, me lastimo, y si solo no puedo, me deprimo.

pero, si pensar que solo no puedo, POR QUE LO ESTOY PENSANDO?.
dale no ves que solo no puedo
que ya lo intente
que nunca pude.
que no voy a poder.

pero no importa.
quedate ahi.
no me vengas a ver.
no seques mis lagrimas tan cerca que te podes contajiar.

no te acerques, te voy a aburrir.

y si.
aburrir.
porque me aburro de mi mismo
porque ya me aburri de todos y de todo.
porque ya me aburri hace tiempo de mi.


hace unas horas me dispuse algo. y lo voy a cumplir.

intentare no deprimirme mas.. va, bajar la cantidad de ves que me insulto.
si, no voy a verme mas al espejo.

si total, para que verme, si cada dia me da mas ganas de llorar.
para que verme, si me da asco hacerlo. porque me da asco verme.

y si,
voy a cumplir esa promesa.
la unica promesa que puedo cumplir en mi vida.



pero igual me estoy mintiendo,
se que no voy a cumplir aquella promesa.


me voy a buscar un poco de alivio en medio de tanto filo.
me voy a buscar un poco de camuflaje para mis lagrimas bajo el agua.

estoy nadando solo en los restos de un avion estrellado.

porque todos se llenan de palabras que llegan a envelesarme,
que me hacen ilusionar;
pero nadie se llena los brazos de mis abrazos reprimidos
o de mis caricias temidas guardadas en un bolsillo.

para que todo esto
si total voy a recibir lo mismo de siempre.

simple palabras de promesas
y nada de acciones.

ahogado entre las lagrimas que me torturan y no salen al exterior; que se quedan en la punta de mis ojos, haciendo que ellos brillen y se sientan mojados.
naufrago en los latidos en mi pecho, que cada dia se escuchan mas, porque los latidos son mas lentos; porque me esta costando realmente respirar.


estoy nadando solo en medio de un avion estrellado.

o estoy esperando que la desesperacion traiga el miedo a todo o el coraje ante todos, y me haga vivir y hablar y gritar y no callar ante sus ojos.

estoy esperando que mi vida deje de ser absurda.
o simplemente estoy esperando a alguien que me ayude a levantarme.


porque si,
solo no puedo.

|