Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

domingo, mayo 22

ya conosco este lugar.

la puerta entornada. la persiana levantada, el aire se estara cambiando?.
una cama a medio terminar y una silla tirada en un rincon donde los libros se amontonan debajo de una mochila que muestra uno de sus cierres por la mitad.
el transito es el protagonista principal de un ruido que deja de ser sonido y se transforma en algo tan molesto, como su acompañante, el crujido de las puertas desgastadas del placard o de los viejos resortes del colchon que parece intacto en su totalidad.carpetas, hojas. vasos y discos desparramados sobre la mesa cubierta por migas, por ropa, al parecer usada, sin lavar.
la ventana que no se cerro por dias enfrio cada rincon de la habitacion. no se siente el olor de las zapatillas tiradas en medio del lugar.
un reloj y un almanaque en la pared. MARZO se lee. las tres agujas de menor a mayor, en el cinco, en el diez, y la mas chica caminando tan lento . los segundos parecen minutos, habra que cambiarle la pila de una buena vez.
el equipo prendido. track numero cinco, dos minutos seis segundos. se ven los dos palitos del pause.


sigue tan muerto como el principio. el calendario no muestra MAYO y el reloj cambia de segundo cada veinte minutos.

los dias pasan, mejor dicho, la vida pasa; o tengo que decir, la vida me esta sobrepasando. ya me quede en el tiempo. no corro a buscarla, no me esfuerzo en alcanzarla ¿perdi las riendas de la que alguna vez supe denominar como mia?

me acuesto. todo sigue intacto como ayer. todo sigue tan real como lo era hace un mes. hace dos. hace tres.

ya deje de protestar. ya deje de hablar.
no me quejo mas.
es que ya deje de llorar, no puedo sentir mas.

ya es tiempo de callar, de verdad.

|