Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

domingo, mayo 29

atras mio un recital
grabado de ismael serrano
y adelante mis ojos cerrados

imaginandote,
pensando que seguis aca;
que todo lo que no me anime a tirar
es por esa ilusion que tengo
que todavia queres volver.

necesito hablarte una vez mas
y descargarme como lo hice unos meses atras

todo sigue igual de mal por aca,
el mismo aire de melancolia
los mismos besos reprimidos que no
te pude dar mas.

me acuerdo bien,
aquella tarde que dije
que esa tenia que ser
la oportunidad aprovechada;
dije que si podia tener otra
iba a callar
porque para ese tiempo ya
no te iba a recordar.

pero me volvi a confundir,
como me confundi con el ultimo beso;
simple, sin ese sentimiento de saber
que no me ibas a volver a ver.

hay unos aplausos
él esta hablando
agradece la asistencia

y yo sigo con mis ojos cerrados
creyendo que tenes pensado volver
por aca

|