Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

miércoles, mayo 25

mi cuerpo esta tardando en asimilar la temperatura que en otro momento no tardaba en hacerme gritar.

agua fria.
el tiempo no pasa.
mi cabeza no me deja en paz, y mi alma me sigue pidiendo algo en que confiar.
vuelvo a mi,
movimiento brusco hacia atras.

agua caliente.
mis oidos escuchan voces de gente que no esta.
me pierdo, me desconcentro en no pensar.
que estaran haciendo, que podria estar haciendo si fuera alguien en verdad.
otra vez, vuelvo a caer en mi.
tiemblo.
me da escalofrios.
arde.
duele.

cierro el agua

los minutos avanzan, y yo en busco de algo que me haga bien;
algo que no voy a encontrar en mi cuerpo desnudo.
me toco el pelo,
no quedo limpio.

agua mas fria.
pongo mi cabeza bajo ella, y mi cuerpo lo alejo.
antes, mas rapido, lo siento.
sigo igual, mi cabeza bajo el agua,
esperando que mi cerebro se congele de una buena vez.

intento mentalizarme en algo concreto;
no me importa sentir el frio.
aguanto, aguanto,
digo basta.

cierro el agua, me seco, apago la luz, me acuesto.

no me duermo, pienso;
siento frio, me da miedo.

|