Nombre: norman
Ubicación: Belgrano, Argentina

domingo, mayo 29

pienso y canto las frases
que anoche soñaba anotarlas en tu pared.
escribo cartas que nunca
van a llegar a tener respuesta;
es que prefiero guardarmelas.

de que sirve tirarlas
si son las que me ayudan a soñar.

tus regalos en el alma
y mi estupido sueño de que
algun dia vas a volver
me estan seduciendo para
que no me veas caer.

no tiene sentido lo que digo,
si estas alejada de todo lo
que siempre te conte
como lo que me hacia morir.

mis dedos prefieren no oxidarse
y mi cuerpo decide no abandonarme
mis piernas me obligan a buscarte
aunque mi mente pide
un pequeño descanso.

se que es un juego
y si no lloro por recordarte
empiezo a preocuparme.

puedo alejarme,
pero como voy a dormir
sin tener el aroma de tus besos
que me obligaban a seguir.

|